RIEGO

La importancia del agua en la vida no es necesario explicarla. En un jardín, con la periodicidad y en las cantidades precisas, hace la diferencia.

El adecuado diseño y desarrollo de un sistema de riego nos permite proyectar el jardín de nuestros sueños, o en su caso, cumplir con los más altos estándares de nuestro campo deportivo, al mismo tiempo que ahorramos el agua que nos reclama nuestro medio ambiente. En un jardín ya parquizado, la instalación de un nuevo sistema de riego nos permitirá proyectar fertilizaciones y resiembras, plantar nuevas especies con menores riesgos de trasplante, y ganar en tamaño y calidad de las especies ya plantadas. Por otro lado, la automatización del sistema (opcional), nos permitirá regar mientras dormimos y cuando nos ausentamos por un tiempo prolongado.

La diferencia entre un jardín con un sistema de riego, y uno sin él, es notoria. El Rosedal cuenta con un equipo especializado en la instalación de sistemas de riego residenciales, empresariales y deportivos, que ha ido ganado experiencia y posicionamiento en el mercado de los últimos años con instalaciones en diversas empresas de primera línea, campos deportivos de rugby, golf y polo; y numerosas obras particulares.

Contáctenos sin compromiso para que un especialista le muestre videos y folletería, o para visitar un sistema instalado en funcionamiento.

>> GALERÌA DE IMAGENES


El Rosedal ® Derechos reservados - Cel.:155.9543.949